
Yo sé que hay ocasiones en que el cielo parece de piedra y la tierra, hierro candente y retroceder es enfrentar al abismo . Situaciones, circunstancias donde sentimos que no tenemos ninguna clase de control ,donde todo es perdida , desolación, soledad, miseria y angustia.
Pero debes comprender que en estos momentos tú estás acompañado por una fuerza interna y superior que desea ayudarte pero necesitas que descubras que hay poder en la fe y que aunque los recursos y posiblidades parezcan fatales, tienes que saber que es tiempo y la oportunidad de ser tú mismo , y al encontrarte aparentemente solo y herido , puedes clamar por la presencia de Dios, tú tienes esa facultad.
Sí el mundo parece encontrarse en llamas, tú te encuentras con el Creador que no dejará que nada te dañe, pero tienes que hacer el esfuerzo de mejorar y superarte porque las condiciones no han venido solas , porque hay una serie de eventos en las que directa e indirectamente has intervenido y te han hecho vulnerable . Pero recuerda que éste es el mundo exterior , en el interior, en tu Fe ,Dios tiene puesto un mandato : el cual es amarte y conducirte hacía la Paz y prosperidad . Pero tú tienes que crecer y madurar, no solamente puedes vivir navegando en los sentidos, tienes que ir más allá , tienes que dejar que el Amor intervenga así conocerás su fortaleza , su pureza, su misericordia, su justicia , su bondad.
Continua >
Mystic Healing Art
No comments:
Post a Comment