
Perdonar es aceptarnos y comprendernos y saber entender que no somos perfectos .Y lo más importante del perdón es que siempre estaremos ahí , el uno para el otro. El que perdona es el que tiene libre su mente y corazón porque él que sostiene rencor tan solo vive atado a él.
El Perdón es un don superior y nunca viene de la mente ni de la razón porque simplemente el perdón es algo superior.El Perdón es asi como la Fe y el Amor, viene tan solo del espíritu. Perdonar es siempre perdonarse , quizás esto no se entiende , pero el perdón recupera la paz interna.
El que no perdona es como aquel que está ciego , no es capaz de ver ni siquiera su propia imagen.Muchas veces perdonar es muy díficil y la razón es que nos sentimos defraudados, heridos y esto significa que en el fondo también nos hemos sentido rechazados, abandonados , y terriblemente decepcionados.
Pero es importante considerar algo todas las heridas del alma son siempre una enfermedad muy corrosiva .Más el perdón es como una cura a veces dificil de adquirir ,aceptar y de sostener pero es el camino de la salud ,porque un corazón herido es como un ave que no puede volar y el corazón que perdona cruza el espacio infinito y nunca tiene límites.
No comments:
Post a Comment