Saturday, July 25, 2009

El Amor entre la Luna y el Mar


Mucho se ha dicho sobre la espiritualidad pero poco ha sido comprendido. Las personas tienen su propia interpretacion pero no transmiten la enseñanza puramente.La espiritualidad siempre es personal porque amamos y porque queremos hacerlo. Porque sentimos una extraordinaria necesidad de la presencia, de la proximidad. Y porque este sentimiento esta siempre acompañado por ternura y compasion.
El amor es muy vasto y hemos tratado de definirlo como una forma de asistencia y colaboracion. Pero el amor es mucho mas. El amor es un placer infinito y es una sexualidad tan vasta como el cielo y el mar.Dios ha creado un universo exquisito y muy personal. Y esto significa que El comprende que nosotros somos individuos.
Dios es Amor ilimitado y la vida debe ser expresada asi. El Creador ha puesto tantos detalles en su creacion que tenemos que pensar que Dios es puro y apasionado porque El es el unico que puede satisfacernos y llenarnos completamente. Pero no podemos olvidar que somos carne y hueso y que tenemos el aliento eterno de la eternidad. Una historia de misterio y de amor incesante se encuentra entre la luna y el mar.
El amor entre ellos es un termino simbolico pero muy significativo. Ya que para poder amar es necesario saber como reflejar pasion y entrega en el corazon del amado.La luna ofrecera su reflejo y el mar acariciara su imagen. Y en la cresta de las olas indicara el reflejo plateado como pequeños brillantes que hacen de la noche una vida unica .Aquel que medita no se muda, no se anula, no se separa, no se vuelve distraido, no se extingue y no se pierde ya que el esta amando la eternidad.
~~~
Autor: Oscar Basurto Carbonell

No comments: