Hay días que siento la terrible distancia, días en que siento la ausencia y te miro y te contemplo tan lejos, tan fuera de mi. Y cuando me voy acercando, tú levantas tu mirada ausente y me dice tu voz tan suave como siempre: “Amor ¿por que te siento tan distante?” Entonces, yo no comprendo y comprendo que en realidad no había distancia, que lo que sentíamos es la misma necesidad de estar siempre unidos.
El sol y la luna parecen alejarse y acercarse y así es el juego del amor. Es como las olas del mar, que acarician la orilla, y luego se alejan y se van y cuando aquellas olas parecen perderse en el horizonte, regresan con mayor intensidad .
El amor nunca se va, el amor verdadero atraviesa por momentos misteriosos, tormentosos y hasta terribles de separación, de frialdad y distancia.
¿Pero que viene después del invierno? Viene el resurgimiento de la primavera.El amor parece dormir, pero no es que se fue, No es que huyo o se perdió. Es que el amor se esta renovando, se esta transformando, esta resurgiendo, estaba oculto como el fuego en las cenizas pero en un instante lo tiene todo, lo abraza todo.Y es que el amor verdadero lo es todo; cuando tengamos dudas ,de lo que pasa,de lo que sentimos, de lo que vivimos, de lo que das , de lo que recibes, entiende que estas transformándote, cambiando, para mejor, porque el amor atraviesa por muchas metamorfosis como la mariposa ,alégrate entonces, pon tu mejor empeño y no arruines tu destino.
El camino del amor, es el camino del corazón sincero , abraza a la persona amada,y una y mil veces di lo que sientes ,lo que quieres y deja pasar las pequeñas o grandes dificultades entonces el amor te dará a conocer la dicha de la felicidad.
~~~
Autor: Oscar Basurto Carbonell
No comments:
Post a Comment