Wednesday, September 9, 2009

La Felicidad de Servir


La Prosperidad se inicia con una intención espiritual, es decir de ganancia del Bien real.
La Prosperidad, es muchas veces incomprendida pues en la mayoría de las ocasiones se busca o se persigue como una idea equivocada. La prosperidad no debe ser excluyente, es decir el bien tiene que compartirse no quiere decir regalarse, quiere decir dar la oportunidad para un progreso sostenido .Porque el bien es el resultado de un pensamiento profundo, responsable, consistente y comprometido con la vida.
La Prosperidad se inicia con una intención espiritual , es decir de ganancia del Bien real , como es la Paz, la Armonía , la Amistad, el Compañerismo ,y también el bien como materia , como abundancia ,pero nunca jamás como la punta de una pirámide muy fina donde la ven unos cuantos y muy pocos , y para los demás simplemente nada.
La real Prosperidad es la experiencia personal con Dios, que se comparte a través de la Caridad, el Servicio y el genuino Amor Espiritual. Una persona es próspera no porque está llena de dinero sino porque sabe compartir, capaz una sonrisa, capaz una poesía, un consejo.
En la riqueza del hombre, lo que hace ser próspero es su Amor a Dios, y su respeto y amor a sus semejantes. Dios nos ha hecho a todos prósperos y ricos de muchas maneras. Ahora bien, saber compartir éstas virtudes inherentes al espíritu es claramente aumentar la prosperidad. Una conducta honesta y solidaria es signo de abundancia y de pureza donde sonríe la presencia Divina, esto es Prosperidad.
~~~
Praying Place/Lugar de Oracion
Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios

No comments: