Friday, June 10, 2011

Por Extranos Caminos


Por extraños caminos, mi alma se ha encontrado. Y heme yo hallado en un bosque de cardos y espinas .Mis pies, mis manos y mi rostro están sangrando. He clamado con angustia por auxilio y consuelo, pero me han arrojado piedras, porquerías, me han tomado como loco, ladrón, insensato.

En mi confusión, me he internado más en la oscuridad y he perdido toda guía y todo paso. El amor que un día me sonrío me ha gritado con desprecio que me odia y, hasta que me tiene asco. Mi alma ante tal afrenta no ha querido responder y como lirio marchito he buscado un lugar donde morir, pero en el fondo de mi alma una voz se ha negado al desprecio y, me ha hecho conocer que puede la oscuridad ser absoluta y profunda, pero el sol volverá a brillar.
Puede ser el frío intenso, resecar y abrir mi piel pero mi sangre está caliente. Puede el amor despreciarme, odiarme, pero mi amor no responderá igual porque yo creo que hay una verdad más grande, más grande que el sufrimiento, más grande que la angustia .más grande que el dolor y la miseria y el abandono. Yo creo que es un poder superior. Yo creo verdaderamente en el amor, y mis heridas se curaran, y el viento pasara y las sombras de la noche se disiparan . Y mis pasos encontrarán un comienzo verdadero donde hay flores hermosas , donde habrá una laguna de cristal que puede lavar las heridas.

Mi rostro no tiene porque confundirse con el desprecio, mi lengua no tiene porque secarse y mi alma no tiene porque morir, porque yo creo en un poder superior que se llama Amor.
Venceré al odio. Venceré al mal que me acechaba y confundía.
Y aquel lirio marchito, estará nuevamente vivo y como antorcha resplandeciente, mi corazón pese a todo jamás dejara de amar.

-Autor y Artista: Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/
yourhealingart@aol.com
 
La Fuente Primordial: El Niño Interno. Libro en Amazon. Vealo ya !
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=the+primordial+source+by+oscar+basurto+carbonell&x=11&y=12

El Regalo de Colaboracion: Proyecto de Traduccion a otros Idiomas
http://mystichealingart.com/collaboration__translation.htm

Arte para Apoyar a las Personas. Un Proyecto para Ti
http://mystichealingart.com/art_to_support_people.htm

No comments: