Wednesday, September 5, 2007

COMO TENER UNA MENTE POSITIVA


Positivo es todo lo que edifica ,construye y es parte de un bien sostenible y permanente . La mente es capaz de mantener y producir energía positiva cuando el corazón tiene como una llama donde la sabiduría prevalece . Sin esta presencia , aún la luz del día sería oscuridad.

Por esta razón, la alegría debe estar siempre presente en el corazón, luego la mente y el pensamiento florecerá con entusiasmo y buena disposiciòn .
Una mente positiva es una mente valerosa que toma el canal de la vida como si éste fuese un río rugiente, pero como experto navegador y sin dudas y temores emplea la experiencia y la sabiduría para dar lo mejor de si mismo.

Y sí el día viene con tristeza y melancolía a tocar su puerta , luego su actitud positiva le dirá : " Tú has llegado al lugar del entusiasmo y aquí brota la primavera , el pájaro canta , la flor abre cada mañana ".
Y él también dirá : " Hoy la tristeza y la melancolía irá a cambiar porque una mente positiva transmite entusiasmo y remueve el dolor . Aqui existe lugar solo para el Amor . Aqui ,nosotros construímos . Aquí , abrazamos, nosotros damos el cuidado , la ternura y todo lo mejor. Nosotros nutrimos la esperanza, las ilusiones para un mañana mejor."

El pensamiento positivo es un compromiso , es la unión con la vida ,y más allá de todo , el Bien permanecerá por siempre.
...
Mystic Healing Art

No comments: