Thursday, September 6, 2007

RECUPERANDO LA ESPERANZA IV


Y te diré algo, cuando sientas un aroma fresco síguelo y éste te revelará que nunca jamás olvides la Esperanza , y entonces aférrate a la vida . Tú te encuentras aqui y, yo me encuentro lejos pero siento tu corazón en mi , siento tu pureza, tu ternura y conozco tu dulzura. Yo siempre brillaré para ti y todas las noches te esperaré venir.

Y asi soñó y llegó la madrugada . Y el hombre dijo para si :
- Oh, pensé que había muerto y que la bella estrella era el ángel de la muerte que ya me había llevado , pero ¡ oh, que sorpresa ! sigo vivo pero quizás para unas horas más .

Y al terminar de decir esto , volvió a sentir el fresco aroma. Y volvió a levantar la cabeza y al girar a los lados, de frente hacía atrás, pero nada vió y ya estaba demasiado cansado y recostó su rostro en la arena como ya entregado a morir .

Pero, Oh cual sería su sorpresa que el aroma se hizo más fuerte y más fuerte . Y abriendo sus ojos vió lo que parecía imposible, una diminuta flor y sobre ella una gota de rocío , y en el rocío se reflejaba el sol . Y era tanta la luz sobre esa pequeña gota . Y él sin pensar le dijo :
- Oh , mi bella amada , eres tú mi estrella que ha venido a mi .

Y aquella flor parecía comprenderlo y pequeñita parecía como si ella hablará , con una vocecita le dijo :
- De tu amor y la estrella, he nacido yo, Soy una flor y también soy bella por que soy la Esperanza . Tú aqui no morirás por que yo te sacaré de aqui. Yo así pequeña como soy , te llevaré como una antorcha y no importa la oscuridad porque aquella estrella se volverá a reflejar en mi , y saldremos juntos de este desierto sombrío , y comprenderás que aunque halla sido todo soledad y tormento , de toda esta oscuridad ha nacido la luz. Y tú serás libre de la duda por que yo soy la Esperanza que ilumina tu vida , toma de mi la frescura y sé libre.
Y ya se hacía de noche y el hombre tomó a la pequeña flor , y se sintió renovado como si volviese a tener la energía de un niño . Y se dijo :
- Hoy encontré mi camino y mi destino . Hoy tengo confianza y nunca jamás abandonaré la Esperanza que me ha dado el Amor.

Y el tiempo pasó . Y el hombre salió del desierto y su vida progresó y nunca jamás abandonó la confianza y la seguridad. Y ya en la ciudad sembró la flor y nacieron más flores y muchas más. Y en la noche contemplaba su estrella y en la madrugada la veía a ella en el rocío de la flor y en la esperanza de esa luz que borra las tinieblas y que nos hace comprender , que el Amor existe y es para toda la eternidad.

--- ---
Mystic Healing Art
e-mail:mystichealingart@yahoo.com

1 comment:

Anonymous said...

This is great info to know.