Thursday, September 6, 2007

RECUPERANDO LA ESPERANZA III



Y lloró su amargura y lloró su pesar, y así pasó otro día . Y llegó la noche, en aquella noche todo pareció tan diferente .Otra vez, el cielo se cubrió de estrellas y mirando aquella hermosa estrellas , dijo :
- He perdido la razón , no tengo esperanza , ilusión asi que prefiero ser niño otra vez.

Y también dijo :
- Acá nadie me escucha, acá nadie me ve , en el mundo de afuera ,en el mundo del bullicio , del ir y del venir yo no me atrevo a decir, pero hoy si, hoy seguro es mi úlitma noche .

Entonces, le habló a aquella estrella y le dijo :
- ¡ Oh, mi bella !, ¡ Oh, mi hermosa ! , ¿porqué nunca te pude tener ?

Y la estrella pareció responder, pareció brillar y de hecho brilló , y como sí palpitará tuvó reflejos de colores como si fuese una noche de amores entre el moribundo y la estrella, entre el confundido y atormentado y, aquella tan bella y hermosa. Entonces aquel hombre estaba demasiado agotado pero al ver esa luz, la última gota de vida en una lágrima en la cual la estrella se reflejó, y como si fuese un diamante, esa lágrima como del cielo bajó , refulgiente lleno de luz y de su mejilla corrió y cayó. El cerró sus ojos y se entregó , se entregó a morir, se entregó a vivir en el sueño , en la ilusión de aquel mismo niño que algun día , él mismo fue.
Pero algo extraordinario sucedió , aquel hombre soñó que la estrella del cielo bajó . Y era una dama hermosa llena de luz y de candor ; y a él se refirió y le dijo :
- La belleza y la hermosura está en tus ojos , yo antes no vine a tí no porque no me hubiese enamorado tus palabras sino porque yo quería para tu vivir siempre una hermosa ilusión . Yo siempre te esperaba, yo siempre me esmeraba en brillar más y más , tan solo para tí . Pero cuando ví tus dudas y tu confusión , yo sentí tu dolor y mi brillo se opacó. Y hace tiempo que no nos veíamos. Pero yo he venido a decirte que siempre sentí tu amor y, en tu lágrima yo entregué lo mejor de mi , por que yo sin tí , tampoco brillaré. Ojala mañana sea diferente y comprendas en tu corazón , el milagro de la vida y ya no dudes más del Amor por que el Amor es cierto y verdadero. ¿ Acaso no me amas ? , ¿ Acaso no te amo ? Te daré una pequeña clave, y yo sé que te has sentido solo y abandonado , y has querido morir .
Continua...
..
Mystic Healing Art

No comments: